Según su apoderado Ignacio González, el linarense podría reaparecer en Nimes aunque deja abierta la posibilidad de hacerlo en Madrid
Curro Díaz ha recibido el alta médica esta mañana y abandonará esta tarde la clínica USP Sagrado Corazón de Sevilla para seguir la recuperación en su domicilio de Linares. Según su apoderado Ignacio González, "la herida tiene muy buen aspecto y ya le han quitado los drenajes. La fractura del peroné es limpia, ya está alineada, así que va todo muy bien y ya le han podido dar el alta". Curro Díaz resultó corneado el pasado sábado en Sevilla sufriendo una herida de dos trayectorias en la pierna derecha de 7 y 15 cm. que fracturó el peroné.
Ignacio ha afirmado que el torero va a empezar desde hoy mismo la rehabilitación aunque el tiempo de recuperación y la fecha de reaparición son todavía una incógnita: "Posiblemente reaparecerá en Nimes aunque, ¿quién sabe si podrá estar en su segunda tarde en Madrid?. Hombre, es precipitado pero... Curro es un buen enfermo y un tío duro. Está loco por torear. La semana que viene ya sabremos con seguridad cuando reaparece". En Nimes está anunciado el próximo 12 de junio con toros de Fuente Ymbro y La Quinta.