Fotos: DAVID GARCÍA
La Feria de Hogueras de Alicante dio este lunes el pistoletazo de salida con la celebración de una clase práctica para novilleros sin picadores en la que se dieron cita más de 5.000 personas para presenciar una novillada de Jandilla que ofreció muy buen juego a los alumnos de las escuelas taurinas de Alicante y Albacete.
El festejo, que comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de Iván Fandiño, tuvo como triunfadora a Elena Serrano, de Albacete, quien cortó los máximos trofeos de un novillo premiado con la vuelta al ruedo. Dos orejas también cortaron Alcolado Salort, tras una labor larga y de buen concepto; Borja Escudero, que dio muestras de su temple y firmó el mejor toreo al natural de la tarde; y Abraham Segura, que toreó muy bien a la verónica y dio la cara con el novillo más complicado del festejo.
Juan José Fernández paseó un trofeo, mientras que Cristian Expósito, que abrió plaza y sufrió tres encontronazos con el novillo, dejó detalles pero falló con los aceros y fue silenciado.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…