VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE LUIS DAVID ADAME
GALERÍA DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO
Fotos: JULIÁN LÓPEZ
Ángel Sánchez cuajó dos series buenas sobre la mano derecha al novillo que abrió plaza. Su labor por el lado zurdo bajó de tono. Concluyó con unas bernadinas de infarto antes de matar de tres pinchazos y un descabello. Silencio tras aviso. Muchas ganas y valor, además de una buena serie con la mano izquierda, fueron las notas más destacadas de su labor ante el cuarto. Tras dos pinchazos y una estocada baja, logró una oreja tras aviso.
Álvaro García vio cómo le devolvieron su primero -un remiendo de Victoriano del Río- por poca fuerza. En su lugar salió un sobrero del mismo hierro de muy buen juego. Quitó por chicuelinas y dejó un inicio de faena de muleta muy suave. Sobresalió una serie por el pitón izquierdo. Acabó con adornos antes de pinchar con los aceros. Vuelta al ruedo tras aviso. No se acopló ante el quinto, que recibió un fuerte puyazo. Anduvo, eso sí, muy dispuesto en el último tercio el torero. Mató de cuatro pinchazos y un descabello. Palmas.
Luis David Adame, el más toreado de la terna, logró dos series sobre la derecha y una más al natural de alto nivel ante el tercero. Luego, se mostró más encimista metiéndose entre los pitones de su antagonista. Acabó con buenas manoletinas. Pinchazo y estocada. Oreja. Dos más logró del sexto, al que saludó con una larga cambiada de rodillas y cuatro verónicas de cartel. Tras hacer un buen quite por chicuelinas, prologó su faena de muleta con varios estatuarios y un pase por detrás que levantó al público de sus asientos. Luego, hubo una serie dominadora con la derecha, otra buena con la izquierda, además de alardes y desplantes varios. Mató de media estocada, paseó el doble trofeo y se fue a hombros por la puerta grande.
San Sebastián de los Reyes, miércoles 31 de agosto de 2016. Novillos de Carlos Charro y Victoriano del Río (2º bis). Bien presentados, especialmente los tres últimos. Destacaron en cuanto a juego el gran 2º bis y también 4º y 6º. Ángel Sánchez, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Álvaro García, vuelta al ruedo tras aviso y palmas; Luis David Adame, oreja y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza.