Carlos Sánchez: “Nunca he recibido contestación, ni por escrito ni de palabra”

El empresario de la plaza de Xàtiva desmiente las declaraciones del alcalde Roger Cerdà, en las que asegura que le contestó por escrito la no autorización del permiso municipal para realizar festejos taurinos
Redacción APLAUSOS
martes 18 de julio de 2017

Xàtiva anuncia su feria a pesar de no contar con la autorización del Ayuntamiento

Carlos Sánchez, empresario de la plaza de toros de Xàtiva, ha salido al paso de las declaraciones pronunciadas por el alcalde de la ciudad, Roger Cerdà, en las que afirmaba haber contestado por escrito la no autorización del permiso municipal para realizar espectáculos taurinos en el inmueble con motivo de respetar el resultado de la encuesta realizada a los vecinos de Xàtiva en la que se impuso el “No” a la pregunta de si querían que el Ayuntamiento de Xàtiva programara espectáculos taurinos.

Mediante un comunicado remitido a esta redacción, Carlos Sánchez, afirma que dichas manifestaciones son “rotundamente falsas, yo nunca he recibido contestación alguna, ni por escrito ni de palabra, a las diez peticiones para organizar toros en Xàtiva ni a los requerimientos por parte de la agrupación de profesionales taurinos que hicimos por registro de entrada en el ayuntamiento”.

Carlos Sánchez continúa señalando: “Puedo afirmar que o se equivocaron de empresario en la contestación o el señor alcalde de Xàtiva miente descaradamente al decir públicamente que me contestó por escrito”. Además, añade: “En todo el tiempo que llevo como empresario, nunca me encontré por parte de un ayuntamiento una actitud tan hostil y dictatorial y dispuesta a cualquier marrullería legal para enmascarar una ilegalidad. Es una lástima que un señor, haciendo abuso de poder, impida la celebración de un espectáculo legal”.

Por último, Carlos Sánchez expresa: “En caso de que el ayuntamiento tenga en su poder el escrito de contestación que según el alcalde se me envió, que lo haga público y le pediré perdón también públicamente”, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando