El novillero Daniel García Navarrete no sufre fractura de clavícula tal y como se había anunciado en un principio. Las últimas pruebas médicas a las que ha sido sometido el torero a lo largo de la presente semana descartan tal lesión, pero, sin embargo, la resonancia realizada el pasado lunes sí desvela varias fisura en el hueso, por lo que tras las recomendaciones médicas el joven novillero deberá dejar de torear durante varias semanas.
Así, el diestro perderá compromisos como el del 2 de septiembre en Cerceda, el 5 en Villaseca, el 6 en Calasparra y el 8 en Arganda del Rey, ferias de nivel dentro del escalafón de novilleros.
De este modo, el joven novillero jiennense se pone como meta de reaparición el próximo día 16 de septiembre en Becerril de la Sierra (Madrid), una vez recuperado totalmente de las diferentes fisuras del hueso sufridas.
García Navarrete sufrió una cogida ante su segundo novill en el mano a mano con Leo Valadez celebrado el pasado domingo en Santa Cruz del Retamar (Toledo).