151.908 espectadores es la cifra oficial de asistentes que adquirieron entrada para presenciar los festejos taurinos que se celebraron en la plaza de toros de Zaragoza del 7 al 15 de octubre con motivo de la Feria del Pilar. Según informa la propia empresa del coso de la Misericordia, este dato supone un incremento de casi un 13% con respecto a los asistentes en 2016.
El dato pone de manifiesto la recuperación de la plaza de Zaragoza, en manos de la empresa Simón Casas Production, que ha logrado que este año se hayan puesto en sus distintos festejos -incluyendo los populares- seis carteles de “No hay billetes” y en otros siete se ha registrado un “casi lleno”. Esto supone que durante más de un día han pasado por la plaza más de 30.000 personas.
La Feria del Pilar ha copado además los medios de difusión locales y nacionales a través de la campaña de promoción “Zaragoza: Pilar de la Tauromaquia”, pues en su coso se han exhibido todas las manifestaciones taurinas existentes.