El próximo 23 de marzo, los toros de Victorino Martín participarán por primera vez en el coso de La Flecha (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) con Curro Díaz, Morenito de Aranda y Rubén Pinar con motivo de la corrida de toros a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.
“Para nosotros es un lujo poder anunciar a una ganadería tan legendaria y que sin duda es la más prestigiosa del campo bravo. Desde el primer minuto que le planteamos la idea a Victorino se volcó con la causa”, asegura Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción y Con Mucho Temple, quien añade: “El cartel tiene muchísimos alicientes, es una terna que no va a dejar indiferente a nadie. Estoy convencido de que los aficionados van a disfrutar muchísimo. Hay que agradecer a los toreros su esfuerzo, pues se jugarán la vida por la lucha contra la Esclerosis Múltiple”.
De la Viuda ha querido recalcar la importante labor que ha realizado el consistorio, que en todo momento se ha volcado con la organización del festejo: “El Ayuntamiento desde el minuto uno ha apostado por llevar categoría a La Flecha y los resultados no han podido ser mejores. Ellos querían reflotar su plaza de toros porque creían mucho en ella y el tiempo ha demostrado que La Flecha puede ser una plaza de referencia. Si alguien es el culpable del éxito y consagración de la plaza de toros es su propio Ayuntamiento”, asegura.
A pocos días de la celebración de la corrida de Victorino Martín, Nacho de la Viuda se muestra optimista en cuanto a la acogida que pueda tener el festejo por parte de la afición vallisoletana: “El ambiente es muy bueno. Valladolid y toda la provincia se han volcado con la corrida y estamos recibiendo muchísimas llamadas de otras localidades. El lleno será una realidad y volverá a demostrar que el toreo es solidario”, concluye.