FERIA DE AGOSTO

Ventura firma una faena cumbre y Romero corta dos orejas en Málaga

Sergio Galán, sin suerte con los aceros
Carlos Crivell
jueves 15 de agosto de 2019

Fotos: ARJONA

Abrió el festejo un toro de Luis Terrón con poco celo y que sorprendió a Sergio Galán recortando el viaje. A pesar de ello, Galán estuvo bien en banderillas sobre Embroque y Titán, en una labor pulcra y ortodoxa. Acabó con un rejón muy trasero. Saludos tras un aviso.

Diego Ventura estuvo muy bien con el segundo, manso de salida y que mejoró cuando Nazarí lo enceló a dos pistas con precisión milimétrica. Con Lío estuvo brillante al quiebro y puso cortas al violín sobre Remate. Un rejón defectuoso y tres descabellos lo dejaron sin trofeos. Ovación y saludos.

Andrés Romero se lució sobre Caimán en banderillas y sobre Guajiro clavó y salió con piruetas vistosas. Tras poner las cortas acertó con el rejón de muerte a la primera. Una oreja.

Sergio Galán lidió un manso en cuarto lugar, al que enceló bien en banderillas sobre Ojeda. Clavó un buen par a dos manos sobre Capricho. No estuvo acertado con el rejón de muerte y saludó una ovación desde el tercio.

La obra cumbre de la tarde llegó en el quinto, un buen toro, con el que Ventura cuajó una labor completa sobre Fino, Bronce y Dólar. La plaza vibró con rejoneo de alta precisión y espectacular al mismo tiempo. Necesitó dos descabellos tras un rejón defectuoso y cortó una oreja.

Buen toro el sexto, en el que Andrés Romero apareció mucho más templado, sobre todo al montar a Fuente Rey, con el que colocó banderillas al quiebro. Toda su labor fue de buen nivel ante un buen colaborador para el toreo a caballo. Mató de un rejón trasero y se llevó otra oreja.

Málaga, jueves 15 de agosto de 2019. Feria de Agosto. Toros de Luis Terrón, mansos, aunque de buen juego. Mejores el 3º, 5º y 6º. Sergio Galán, ovación con saludos tras aviso y ovación tras aviso; Diego Ventura, ovación con saludos y oreja; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando