Miguel Abellán, que sustituía al inicialmente anunciado Manzanares, realizó lo mejor de la primera corrida de la feria en el coso de Cañaveralejo. El madrileño cortó una oreja de su noble primero, al que entendió y cuajó muy bien en el toreo al natural y remató de un certero espadazo. El quinto fue un toro manejable con el que Abellán estuvo dispuesto en todo momento. Su entrega le valió el premio de la vuelta al ruedo.
Quien también cortó una oreja fue Paco Perlaza ante el sexto, el otro buen toro del encierro de La Carolina. Aprovechó su nobleza para construir una labor muy templada y ligada. El primero de su lote fue un manso imposible.
Uceda Leal no tuvo suerte con su lote. Su primero se agarró al piso y no quiso embestir y su segundo, manseó durante su lidia sin emplearse en ningún momento.
Lunes 26 de diciembre. Toros de La Carolina de juego desigual, mejores 2º y 6º. Uceda Leal: Palmas y silencio; Miguel Abellán: Oreja y vuelta al ruedo; Paco Perlaza: Silencio y oreja. Entrada: Menos de media.