Tal y como adelantó aplausos.es hace algunos días, el nuevo propietario de la ganadería del Cura de Valverde -el ganadero francés Jean-Luc Couturier- lidiará su primera corrida de toros en Francia, concretamente en la localidad de Châteaurenard.
El acontecimiento tendrá lugar el próximo 15 de julio y los matadores contratados para despachar las reses son El Fundi, que se despedirá de esta plaza, Mehdi Savalli y Marco Leal.
Con motivo de esta corrida habrá una ceremonia simbólica que marcará la entrega del hierro de Valverde a su nuevo propietario. Este último, con motivo de su primera corrida lidiada, regalará la carne de los toros al Banco Alimentario, lo que representa unas 5.000 raciones de comida para los más necesitados.