El representante de All Sports Media, se muestra cauto a la hora de valorar el expediente abierto por la Comisión Nacional de la Competencia.
Competencia incoa expediente sancionador contra ASM y los toreros del G-10
Aplausos.es se ha puesto en contacto con Javier Folqué, representante de All Sports Media, para preguntarle sobre el expediente sancionador que Competencia abrirá tras la denuncia de ANOET. Javier Folqué no ha querido entrar a valorar esta iniciativa de los empresarios taurinos y únicamente se ha ceñido a defender la presunción de inocencia de su empresa. “La incoación de este expediente no prejuzga el resultado final de la investigación. Es decir, que se haya admitido a trámite no significa que seamos culpables. En cuanto haya una sentencia, podré hacer declaraciones. Dejemos que la investigación se haga con normalidad”, aseguraba para este medio.
Ayer, Aplausos.es se hacía eco de que la Comisión Nacional de la Competencia admitía a trámite la denuncia de ANOET por una posible conducta anticompetitiva por parte de All Sports Media y sus representados, alegando contratos que podrían restringir la competencia en España de cara a la celebración de corridas de toros y a su retransmisión televisiva.