El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez; el concejal de Festejos, Manuel Escalante; y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón han presentado de forma oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento de esta localidad sevillana el cartel a celebrar el próximo 18 de junio. Una combinación muy del gusto de la tierra y que cuenta con tres toreros en un momento extraordinario: Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que estoqueará un encierro de las ganaderías de Murube y Juan Pedro Domecq. “Este cartel convierte a la plaza de Morón en el epicentro taurino de nuestro país por un día, algo muy importante para la ciudad“, manifestaba el empresario sevillano.
Garzón ha agradecido el apoyo de las administraciones “a un cartel que ha levantado una gran expectación entre los aficionados, creemos que a día de hoy es uno de los carteles de la temporada, de ahí que tengamos peticiones de entradas desde muchos puntos de España”.
La ilustración del cartel rinde homenaje a un mito de la tauromaquia como Curro Romero, admirado por los tres diestros que actuarán en la señalada tarde.