La tercera novillada clasificatoria del Circuito de la Comunidad de Madrid ya tiene nueva fecha. Cabe recordar que las inclemencias meteorológicas obligaron a aplazar el festejo el pasado 13 de junio tras la muerte del primer novillo, al que Borja Collado le cortó una oreja. De esta manera y de forma excepcional, los cinco novillos que no pudieron ser lidiados (dos de Guerrero y Carpintero y tres de Baltasar Ibán) saldrán por los corrales de la misma plaza de toros de Navas del Rey el próximo sábado 3 de julio. Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez podrán cumplir con el compromiso en el que estaban anunciados.
La Fundación Toro de Lidia, la empresa y todas las partes implicadas han estado trabajando para que el festejo pudiera celebrarse completamente, brindando las mismas posibilidades a todos los novilleros que intervienen en el Circuito.
Todos aquellos que adquirieron una entrada para el festejo del 13 de junio en Navas del Rey, de forma anticipada o en taquillas, podrán acceder con la misma entrada. También se pondrán a la venta más entradas para la nueva fecha.