ÁVILA

Arranca la venta de entradas para el cartelazo de Arenas de San Pedro

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de octubre de 2021
El festejo tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre

La empresa Tauroemoción abre, en la mañana de este jueves, la taquilla online y telefónica para la venta de entradas del cartelazo que se celebrará el domingo 17 de octubre en Arenas de San Pedro (Ávila), donde se acartelan las últimas puertas grandes de Madrid y Sevilla: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Emilio de Justo con toros de Torrestrella y San Pelayo (El Capea).

Desde las 11 de la mañana, de este jueves 7 de octubre, los aficionados podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tauroemocion.com y el teléfono 621 210 969. Los precios van desde los 25 euros y son muy económicos respecto a lo habitual en corridas de máximas figuras. Destaca también el descuento especial para niños hasta 15 años, quienes disfrutarán del festejo desde 12,50 euros.

La venta de entradas físicas se iniciará el próximo lunes 11 en la Oficina de Turismo y el restaurante Chiquito de Arenas de San Pedro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Natural de Gerena, fue un gran aficionado a los toros, ejerciendo como ayuda de mozo de espadas en las cuadrillas de toreros como Tomás Campuzano, Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan Antonio Ruiz "Espartaco"

Cargando

TAL DÍA ESTA SEMANA… 25 DE ABRIL DE 1985

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

La crucial faena al sexto toro de Manolo González marcó un punto de inflexión hacia la cima del toreo; ese día cortó tres orejas y abrió la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla

Cargando
Cargando