LA FERIA, DEL 4 AL 6 DE JUNIO
José Cabrera en Vic-Fezensac el sábado 10 de julio de 2021José Cabrera en Vic-Fezensac el sábado 10 de julio de 2021

José Cabrera tomará la alternativa en Vic-Fezensac

Redacción APLAUSOS
viernes 21 de enero de 2022

El novillero José Cabrera se convertirá en matador de toros en la próxima feria taurina de Vic-Fezensac, según ha anunciado en Club Taurino Vicois.

Como afirmaban en un comunicado, el torero “ha demostrado estar perfectamente preparado y apto para esta nueva etapa durante la temporada pasada. Su muy buena actuación entusiasmó a los aficionados presentes en Vic en la novillada de Raso de Portillo 2021, tanto con la muleta con ambas manos y principalmente con la izquierda, además de con el capote y en el tercio de banderillas. Esta novillada le ha abierto las puertas de varias plazas con hierros “duros”, como Miura, Escolar, Peñajara…”.

Tanto la ganadería como el cartel se darán a conocer en la presentación oficial de los carteles de Vic-Fezensac, alrededor del 15 de febrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

OBITUARIO

Adiós al Comandante

Adiós al Comandante

Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue uno de los últimos románticos del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando