PARA EL 3 DE AGOSTO

Los toros de El Parralejo para las Colombinas de Huelva

Redacción APLAUSOS
viernes 15 de julio de 2022
Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David de Miranda serán los encargados de lidiar la corrida

El próximo 3 de agosto, en la feria de Colombinas de Huelva, los toros de El Parralejo serán los protagonistas de una corrida de toros en la que están anunciados Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y David de Miranda. Las fotos de los toros en el campo pueden verlas en la galería adjunta a esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Fallece Daniel Ruffo Barrero, padre de Daniel Luque

Natural de Gerena, fue un gran aficionado a los toros, ejerciendo como ayuda de mozo de espadas en las cuadrillas de toreros como Tomás Campuzano, Manuel Díaz "El Cordobés" y Juan Antonio Ruiz "Espartaco"

Cargando

TAL DÍA ESTA SEMANA… 25 DE ABRIL DE 1985

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

Espartaco se encuentra con Facultades, el toro de su vida

La crucial faena al sexto toro de Manolo González marcó un punto de inflexión hacia la cima del toreo; ese día cortó tres orejas y abrió la Puerta del Príncipe de la Real Maestranza de Sevilla

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando