Tauroemoción, empresa encargada de la gestión del ciclo, ha lanzado una fuerte promoción para los festejos taurinos, que junto a unos carteles plagados de figuras y toreros del gusto de la afición está provocando una demanda de abonos, que ha aumentado en un 37% para la feria que se celebrará entre el 6 y 14 de agosto.
La campaña publicitaria se ha basado en la colocación de lonas, muppis, una fuerte campaña de marketing digital, medios generalistas, además de la clásica cartelería y reparto de flyers, sirven para anunciar la vuelta de los festejos taurinos a Huesca en su máximo esplendor. La feria de descorchará este domingo con una histórica novillada sin picadores donde, por primera vez, se anuncian a tres novilleros oscenses en un mismo cartel.
Las figuras cogerán el relevo del 10 al 14 de agosto en las cuatro corridas de toros programadas para el ciclo y la corrida de rejones del 14 de agosto, junto con el concurso de recortadores del día 13 por la noche y las tradicionales mañanas de vaquillas.
Las combinaciones son las siguientes:
Domingo, 7 de agosto. Novillada sin picadores: Novillos de Eliseo Morán para Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné.
Miércoles 10. Toros de Antonio Bañuelos para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jorge Isiegas.
Jueves 11. Toros de Castillejo de Huebra para El Cordobés, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.
Viernes 12. Toros de El Torero para El Juli, Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo.
Sábado 13. Toros de El Pilar para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.
Domingo 14. Toros de Campos Peña para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.