En la tarde de ayer y en el novedoso marco de la puerta de la iglesia de la Asunción de Zalamea la Real, se presentaron los carteles de la feria de la localidad.
Jorge Buendía acompañado del presidente de la peña taurina, Jose Eduardo Serrano, del alcalde de la localidad Diego Rodriguez, junto al concejal de cultura Antonio Conejo y del matador de toros David De Miranda anunció que el día 4 de septiembre, tras el Grand-Prix del viernes 2 y el tradicional manifiesto de los toros del sábado 3, se celebrará una corrida de toros con formato de mano a mano entre el último triunfador en la plaza de Los Arrepentidos, David Fandila “El Fandi” y el matador referente de la provincia, David De Miranda, que de esta forma debuta en el coso. La cita será ante toros de distintas ganaderías aún sin especificar.
David De Miranda mostró su ilusión por debutar en una plaza donde no ha podido torear ni en su época de novillero ni como matador de toros.