Fueron tres los toros cerriles que se exhibieron este pasado sábado día 26 en la población de Sant Joan de Moró, pertenecientes a las ganaderías de Juan José González, Puerto Frontino y Mª Carmen Camacho. La peña taurina La Unión dio suelta a su toro, un ejemplar colorado de la ganadería de Juan José González, que salió con gana repartiendo su escaso tiempo de lidia entre la plaza y las calles con poco tiempo de exhibición para valorar los posibles del toro de González.
El segundo en saltar a las calles desde el cajón pertenecía a la ganadería de Puerto Frontino, ejemplar que protagonizo una eléctrica y peligrosa salida apurando hasta los barrotes que pocos segundos después de la salida tuvo el infortunio de romperse un cuarto trasero y fue cerrado con celeridad. El de Frontino posiblemente fue el toro mejor presentado de la tarde.
El tercero pertenecía a la ganadería de Mª Carmen Camacho, un ejemplar cornalón, que se le veían buenas hechuras pero también fue breve su prueba de la tarde. Hay destacar que este ejemplar y su antecesor estaban patrocinados por el ayuntamiento de la localidad en una agradable tarde-noche en la comarca de la Plana Alta.