El torero Borja Jiménez será protagonista también en Barcelona. La Ciudad Condal celebrará un nuevo coloquio taurino, organizado esta vez por la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña (UTYAC).
Durante la conferencia se abordarán distintos temas relacionados con el mundo del toro y se repasara la trayectoria del diestro sevillano hasta situarse en un puesto privilegiado de cara a la temporada 2024 tras su reciente triunfo en Madrid. El coloquio estará moderado por Gerard Mas, director del portal taurino catalán Vadebraus.
El acto se realizará el próximo viernes 1 de diciembre a las 20h, en una bonita galería de arte del barrio de Poblenou, en Barcelona. El aforo es limitado y se accederá al local mediante reserva previa. Se puede contactar con la entidad organizadora a través de su correo electrónico secretaria.utyac@gmail.com o llamando al 628711278.