Joselito Adame indultó al bravo “Príncipe”, No. 110, de Xajay en una noche triunfal y de buen toreo en Tequisquiapan. Adame y Príncipe fueron el tándem perfecto y el torero mexicano terminó paseando cuatro orejas y un rabo simbólico y dio la vuelta al ruedo con el ganadero. Destacó también el pundonor torero de Diego Silveti, que fue herido por el tercero, lidiando de manera épica al sexto y al séptimo de regalo, del que paseó un trofeo.
A la espera del parte médico oficial, y según las primeras informaciones, el diestro mexicano sufrió una cornada limpia. Completó el cartel José Mauricio, que saludó dos ovaciones.
Plaza de toros de Tequisquiapan (Querétaro, México). Sábado 9 de marzo de 2024. Siete toros de Xajay, el séptimo como sobrero de regalo. Destacó el quinto, “Príncipe”, No. 110, de 498 kilos, que fue indultado. José Mauricio, ovación tras aviso y ovación tras aviso; Joselito Adame, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Diego Silveti, ovación, silencio tras aviso y oreja en el sobrero de regalo.