Adentrados en el término municipal de Vall d'Alba, nos paramos en el núcleo de la población de Montalba donde el pasado sábado día 3 asistimos a una tarde taurina y con un ojo en la pantalla que se instaló en el recinto para no perder los prolegómenos del partido que iba a jugar la selección española de futbol.
El ganado de Germán Vidal de Cabanes fue el encargado de entretener al respetable que no en demasía se congregó en la localidad. Los animales de Germán cubrieron el expediente sin grandes alardes de poderío con algún detalle para la foto y poco más.
A continuación, con una considerable demora y tirado por un precioso caballo, apareció el cajón que llevaba el cerril de la tarde. Éste pertenecía a la ganadería de Mari Carmen Camacho, de nombre "Borracho" y marcado con el número 4, que nos trató de informar de forma muy singular una bella señorita.
Tras los prólogos se dio suelta el toro desde el cajón. El de Camacho lucía una bella estampa y realizó una rápida y bonita salida acudiendo con prontitud a la llamada del recortador siendo cerrado con prontitud para ser embolado por la noche bajo la gran desbandada del público para ver el fútbol.