Roca Rey realizó un buen recibo de capote y un quite por chicuelinas y tafalleras al segundo de la tarde. Inició de rodillas en una larga serie en redondos. Construyó una faena de templanza y ligazón por ambos pitones, con arrimones, desplantes y adornos en el final de faena. Dejó una buena estocada. Dos orejas.
El quinto fue bravucón y complicado. Roca Rey lo intentó, ya que el toro resultó manso y huía del engaño. El peruano se mostró dispuesto durante toda la faena, dejando una buena estocada y paseando otro trofeo.
Dio distancia Emilio de Justo a su segundo toro, dándole profundidad al trazo del muletazo. Finalizó la faena por trincherazos y manoletinas. Dos orejas de un toro de vuelta. Dejó una estocada y cortó dos orejas a un toro de vuelta al ruedo. Emilio de Justo inició la faena al noble primero con doblones y varias series por ambos pitones. El animal pronto se vino abajo y hubo que apuntillar.
Estuvo muy entregado Jorge Martínez con el cierraplaza desde el recibo de capote y el quite por gaoneras. Inició la faena de rodillas y fue ligando las series por ambos pitones ante un buen ejemplar de Jandilla. Dejó una estocada que le fue premiada con las dos orejas. Antes con el tercero inició por ayudados en el tercio. Se llevó al de Jandilla a los medios y basó su faena en torear en redondo. Finalizó por pases cambiados por la espalda y trincherillas. Dejó un pinchazo y una estocada. Oreja.
Roquetas de Mar (Almería). Domingo, 21 de julio de 2024. Toros de Jandilla, nobles y de juego desigual. El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Bueno el sexto. Emilio de Justo, silencio y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y oreja; y Jorge Martínez, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Saludaron en banderillas del sexto Juan Rojas y José Magaña.