Saltó al callejón el quinto de San Sebastián, al que luego recibió Tomás Bastos con garbosos lances. Gustó y convenció el portugués frente a un novillo boyante, al que toreó con gusto en buenos naturales imponiéndose al fuerte viento de la mañana en Arles. Lo pasaportó de una estocada tras aviso y paseó una oreja. Le ganó terreno al segundo de Rafael Chobet Tomás Bastos, que lo saludó por templadas verónicas y una chicuelina. Mostró firmeza y seguridad después ante un animal complicado y rebrincado ante el que no se arredró el portugués, que dio una vuelta al ruedo.
Variado de capa se mostró Víctor en el novillo de su debut con picadores, al que saludó con verónicas templadas y luego con chicuelinas. Se lució en una labor de buena factura por ambas manos a pesar del molesto viento ante un novillo noble. Remató con unos adornos antes de un pinchazo previo a la estocada, siendo premiado con un trofeo. Muy dispuesto anduvo Víctor con el sexto de Pages Mailhan, que fue el mejor novillo de la matinal. De rodillas arrancó una faena emocionante con muchas ganas ante un buen ejemplar, de clase. La espada le impidió abrir la puerta grande.
Zulueta saludó al primer novillo de Jalabert con buenos lances para comenzar la faena luego con doblones ante un novillo falto de fuerza. Lo intentó el sevillano en una labor de detalles ante un astado que no terminó de romper. Tras pinchazo y entera caída, hubo silencio. El sevillano volvió a poner disposición con el cuarto de Gallon, al que saludó con un ramillete de verónicas. Por alto al hilo de las tablas comenzó la faena Zulueta, que solo pudo dejar de nuevo detalles con un utrero falto de raza.
Arles (Francia). Sábado, 19 de abril de 2025. Matinal. Novillos por este orden de: Jalabert, Chaubet, Cuillé, Gallon, San Sebastián, Pagès-Mailhan. El mejor el sexto. Javier Zulueta, silencio en su lote; Tomás Bastos, vuelta al ruedo y oreja tras aviso; y Víctor, que debutaba con picadores, oreja y silencio. Entrada: Media plaza.