La localidad francesa de Carcassonne ha presentado de manera oficial los carteles de la Feria del Novillo, que tendrá lugar los días 29 y 30 de agosto. El acto ha contado con la presencia de Gérard Larrat, Alcalde de Carcassonne; Jean-Luc Roux, presidente de la Comision Taurina Extra Municipal y Marc Theuillé, presidente del Club Taurino Paul Ricard “Carcassonne afición” y encargado de la organización de la feria.
La feria contará con una novillada sin picadores y dos con picadores cuyo máximo atractivo es la presencia de dos ganaderías de carácter torista como son las de Miura y Dolores Aguirre. Los carteles son los siguientes:
Sábado, 29 de agosto: Novillada sin picadores con reses de Antonio Martin Campos para Jorge Rico de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y Tomas Ubeda del Centro Francés de Tauromaquia de Nimes.
Domingo 30 de agosto (matinal): Novillada con picadores con reses de Dolores Aguirre para Borja Álvarez, Jesús Sánchez “El Roque” y Guillermo Valencia.
Por la tarde: Novillada con picadores con reses de Miura para Pablo Belando, Vicente Soler y Manolo Vanegas.