Manolo Carrión dejará la dirección de la Escuela de Tauromaquia de Valencia a partir del próximo 1 de febrero. El matador de toros valenciano cesa en sus funciones tras su reciente nombramiento como “cónsul de Filipinas en la Comunidad Valenciana”.
Carrión ha remitido un comunicado a esta redacción en el que explica los motivos: “Tras mis nuevas responsabilidades, asumidas con ocasión de mi reciente nombramiento como Cónsul de Filipinas en la Comunidad Valenciana compaginadas con mi profesión de abogado en ejercicio, me obligan a tomar por razones obvias la decisión de no continuar al frente de la Escuela de Tauromaquia de Valencia como director gerente a partir del 1 de febrero del próximo año, y de cuyas nuevas circunstancias ha sido ya informada la Diputación de Valencia”.
Manolo Carrión ha querido expresar su agradecimiento a la institución provincial “por la confianza y la oportunidad de devolver a la Escuela parte de lo que en su día me aportó como alumno junto a su excelente equipo humano y profesional”.