FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO
Fotos: JULIÁN LÓPEZ
Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García han cortado una oreja cada uno en la novillada que se ha celebrado este miércoles en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
El público, volcado y cariñoso con el torero local, premió primero a Álvaro García por su valor y buena disposición ante el tercero. Luego, ante el sexto, el más grande del encierro, destacó sobre la diestra pero pinchó con los aceros.
Se les vio más puestos a Álvaro Lorenzo y a Varea, pero pecharon por delante con sendos utreros de muy escasas posibilidades por su falta de chispa y transmisión. El de Varea, incluso, llegó a echarse durante la lidia. También se echó el cuarto, de Lorenzo, pero no fue óbice para que lograra un trofeo tras tres series diestras buenas y otra al natural. Mató de una estocada muy buena.
Por su parte, Varea rayó a buen nivel ante el quinto, un colorado con el que arrancó de rodillas mostrando muchas ganas. El novillo fue a menos como sus hermanos, pero aún le dio tiempo al castellonense de dar buenos muletazos, dejar una estocada notable y pasear una oreja.