FOTONOTICIA

Acomedido quiso emular a Pajarito en la Plaza México

Redacción APLAUSOS
lunes 29 de julio de 2024
Un novillo de Raúl Cervantes saltó este domingo en la monumental de Insurgentes y a punto estuvo de llegar al tendido como hiciera el toro de Cuatro Caminos en 2006

La novillada de este domingo en la Plaza México resultó accidentada y más cuando Acomedido, un novillo de la ganadería de Raúl Cervantes, lidiado en tercer lugar, a punto estuvo de alcanzar los tendidos tras un impresionante salto. Afortunadamente se topó con el cable de seguridad y ello lo evitó.

Al caer al callejón, quedó atrapado en uno de los burladeros de donde tuvieron que sacarlo lazándolo, dirigidos por el director operativo de la monumental de Insurgentes, Mario Zulaica, lográndolo hasta que el animal regresó al ruedo para ser lidiado.

La imagen recordó a la que se vivió en enero de 2006 cuando el toro Pajarito, de la divisa de Cuatro Caminos, sí llegó hasta el tendido, cayendo en la barrera número 126 de la segunda fila de sombra -la cual no estaba ocupada- e instantes después embistió a los espectadores hacia el lado izquierdo del tendido, entre el caos y el miedo generalizado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando