Borja Jiménez comenzó muy toreramente por bajo la faena de muleta al quinto, al que siguió sometiendo sobre la mano derecha en la primera serie. Fue entonces cuando el toro comenzó a rajarse al verse sometido y por ello la faena bajó el diapasón pero el matador se metió con él junto a tablas y la faena levantó de nuevo el vuelo. La pena fue que falló con los aceros y tras una media estocada y cinco descabellos fue silenciado tras aviso.
El sevillano antes lució con el capote al primero de su lote. Tristán Barroso fue cogido de mala manera al ejecutar un quite por chicuelinas pero afortunadamente todo quedó en el susto. El matador puso empeño, pero no tenía mucho que rascar: tres tandas por el lado derecho y una al natural fue lo único que pudo extraer. Estocada casi entera al segundo intento. Silencio.
David Galván no pudo lucir con el capote con el toro que abrió plaza, un toro que manseó ya en los primeros tercios. Bonito inicio de muleta del torero gaditano por alto y con trincherazos. Continuó toreando por el lado derecho ligando las series. Faena de mucho mérito ante un toro manso, que huía de cada una de ellas y Galván supo sujetarlo en todo momento. Dificultó enormemente la suerte suprema la res por su mansedumbre y fue imposible. Sonaron los tres avisos, regresando el toro a los corrales. División de opiniones para Galván.
El cuarto fue protestado por sus escasas fuerzas y en banderillas fue devuelto provocando el enfado del público. En su lugar salió un sobrero de Castillejo de Huebra al que Galván le firmó una labor de largo metraje en la que sonó la música. Un astado que también fue complicado a la hora de matar atascándose con los aceros Galván, que volvió a escuchar de nuevo los tres avisos.
Tristán Barroso se topó con un tercero que no fue nada fácil y que salía con la cara alta de los muletazos. Construyó una faena por los dos pitones ante un toro sin entrega y difícil de dominar. Tras un pinchazo, media estocada y descabello, su balance fue silencio tras aviso. El sexto fue al corral por inválido. Fue reemplazado por un sobrero de José Manuel Sánchez manso de serenidad. Lo intentó Barroso pero fue imposible y se fue a por la espada, con la que se atascó. Silencio tras aviso.
Zaragoza. Miércoles, 23 de abril de 2025. Tradicional corrida de San Jorge y cierre de Feria. Tres toros de José Manuel Sánchez (1º, 5º y 6º bis) y otros tres de Castillejo de Huebra (2º, 3º y 4º bis ), bien presentados y mansos, que sustituyeron a los anunciados de Julio de la Puerta tras rechazarse por la mañana. David Galván, división de opiniones tras tres avisos y bronca tras tres avisos; Borja Jiménez, silencio y silencio tras aviso; y Tristán Barroso, silencio tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.