APODERAMIENTOS

Alberto Aguilar se va con Sergio Flores

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de noviembre de 2023
Aguilar llevará conjuntamente al diestro azteca tras llegar a un acuerdo con Roberto Viezcas Mireles

El matador de toros retirado Alberto Aguilar se ha incorporado al equipo de apoderamiento del torero mexicano Sergio Flores. Aguilar llevará conjuntamente al diestro azteca tras llegar a un acuerdo con Roberto Viezcas Mireles para que ambos lleven las riendas de la carrera del torero mexicano en suelo europeo.

Sergio Flores culminó su temporada 2023 en México con quince corridas de toros, veinte orejas cortadas, además de un indulto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Y a la derecha de Curro… Morante

Y a la derecha de Curro… Morante

Hoy hollará el albero dorado de la Maestranza dispuesto a desvelar el misterio del toreo, su misterio. Junto o frente a él, dos toreros diferentes e interesantes, el también misterioso Talavante y el poderoso Luque

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando