MADRID
Madrid - Feria de San Isidro - Novillada picada - Sábado 26 de mayo de 2018Madrid - Feria de San Isidro - Novillada picada - Sábado 26 de mayo de 2018

Alejandro Gardel sufre un grave percance en el campo: fractura de cadera con rotura del hueso ilion

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de diciembre de 2020
El novillero madrileño permanece ingresado y sedado en el Hospital de Getafe sin sensibilidad en la pierna izquierda

El novillero Alejandro Gardel ha ingresado en el Hospital de Getafe tras haber sufrido una escalofriante voltereta que le ha provocado la fractura de la cadera, con rotura total del hueso ilion, que le mantiene sin sensibilidad en la pierna izquierda. Los facultativos que le atienden han mostrado su preocupación por su evolución siendo claves las próximas horas.

Uno de los aspectos que más preocupa, además de la falta de sensibilidad en la pierna, es la posible formación de coágulos en la extremidad afectada. El novillero se mantiene sedado.

El equipo médico que atiende a Gardel ha informado que este tipo de fractura no tiene operación posible, por lo que su recuperación, además de un tratamiento con antibiótico y antiinflamatorios, se basa exclusivamente en el reposo absoluto hasta recuperar la movilidad. El tiempo estimado de recuperación oscila entre mes y medio y dos meses.

El apoderado del diestro, Justo Giménez, ha informado que la lesión se produjo cuando toreaba unos utreros en la plaza cubierta que el matador de toros Eduardo Flores tiene en tierras de Guadalajara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DEL TORO

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante, rey sol de Olivenza

Talavante forma un alboroto en su primero y corta dos orejas de mucho peso en una tarde en la que también brilló el toreo de Juan Ortega en el sexto que bordó el toreo al natural y solo el fallo a espadas impidió la salida a hombros junto a su compañero. Manzanares pasó por la feria sin dejar huella

Cargando
Cargando
Cargando