Acceda a la galería de la noticia
Este sábado tuvo lugar en la localidad madrileña de Villa del Prado la gran final del IV Bolsín Sierra Oeste de Madrid, organizado por Mariano Aliaga, presidente de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey y de la Unión de Escuelas Taurinas de la Comunidad de Madrid. Un bolsín que lleva este año el nombre de un gran periodista recientemente fallecido, Isidoro Rábanos, por su fuerte vínculo con la competición.
Frente a vacas de Domingo Hernández, actuaron Alejandro Velasco (ET Navas del Rey), Armando Rojo (ET de Sevilla), Alejandro Rubio (ET Madrid “El Yiyo”) y Javier Cuartero (ET de Alicante). Mientras el jurado deliberaba, actuó el novillero local y alumno de la E.T. de Navas del Rey, Álvaro Bravo.
El primer clasificado fue Alejandro Rubio, que fue obsequiado con un trofeo diseñado en exclusiva por el artista de la comarca José Luis Castellanos “Sveyk”. También se le hizo entrega de un capote de brega que, como cada edición, patrocina la revista APLAUSOS. Además, Alejandro Rubio se ha ganado torear en la novillada sin picadores de Cenicientos que tendrá lugar en agosto.
El segundo clasificado fue Javier Cuartero, que recibió una muleta patrocinada por los compañeros de Cultoro. El tercer puesto fue “ex aequo” para Alejandro Velasco y Armando Rojo.
La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes los carteles de los 28 festejos de…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…