Álvaro Lorenzo sustituirá a Rafael de Julia en la tradicional corrida goyesca del 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid. La sustitución se produce tras el anuncio de la retirada indefinida de Rafael de Julia por problemas de salud.
El torero toledano cuenta con un notable balance en sus actuaciones en la plaza de toros de Las Ventas, donde ha cortado cinco orejas desde la temporada 2018. El cartel queda compuesto por toros de Luis Algarra y Baltasar Ibán para Francisco José Espada, Álvaro Lorenzo y la confirmación de alternativa de Diego García.
Junto a la goyesca, la Feria de la Comunidad de Madrid anuncia el sábado 3 la gran final del certamen de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas que tuvo que ser suspendida por la lluvia el pasado año; y una novillada picada el domingo 4 de mayo.