GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO
En la Santa María de Querétaro tuvo lugar este viernes un festejo nocturno mixto en el que Andy Cartagena cuajó dos faenas de nivel, luciendo una extraordinaria cuadra y calando en el tendido. Al primero le cortó una oreja estando la plaza a media luz, pues parte el alumbrado se apagó y tuvo que realizar la faena en la oscuridad. Lo mejor vino con el buen cuarto de La Estancia, con el que pudo lucirse, entregarse y dejar un buen rejón de muerte. Y, el toro, el arrastre lento.
Asimismo, Juan Pablo Llaguno también cortó una oreja tras una faena templada y Diego Silveti escuchó palmas tras una lidia variada pero fallando con los aceros.
Santa María de Querétaro (México). Corrida nocturna extraordinaria. Toros de La Estancia, bien presentados y de juego dispar. Destacó el 4º, para rejones, que fue premiado con el arrastre lento, y el 5º, por su calidad. El rejoneador Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Silveti, palmas y silencio tras aviso; y Juan Pablo Llaguno, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Más de media plaza.