Escaso juego de los novillos de Araúz de Robles que han dado pocas opciones a la terna que ha mostrado disposición, voluntad y decisión
VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Angelino de Arriaga ha dejado lo más destacado del festejo ante su primero en series de mano baja sobre la diestra ante un encastado y manso novillo. El mexicano , firme y valiente en una faena larga y variada pero con altibajos. Con el quinto, decidido y con ganas ante un deslucido ejemplar que no dio opciones.
Juan José Varela, poco o nada pudo hacer ante el que abrió plaza y abrevió ante las pocas posibilidadesde lucimiento del manso que hizo cuarto.
El valenciano José Arévalo mostró gran disposición y lo intentó en todo momento pero sin obtener premio alguno ante dos novillos muy deslucidos.
Madrid, 19 de septiembre. Cuarta novillada del Ocho Naciones. Novillos de Araúz de Robles, de desigual presencia y escaso juego. JUAN JOSÉ VARELA: Silencio en ambos; ANGELINO DE ARRIAGA: Ovación tras dos avisos y ovación; JOSÉ ARÉVALO: Silencio tras aviso en ambos: Entrada: Un cuarto.