La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, ANOET, se ha pronunciado sobre la suspensión de los festejos taurinos de Alcalá de Henares horas antes de su celebración y denuncia “la inseguridad jurídica que supone, para las empresas taurinas, los hechos ocurridos en el citado coso”.
ANOET defiende la necesidad de tomar las más estrictas medidas de protección sanitaria del público, pero “también estamos obligados a velar por los interesas económicos de las empresas organizadoras y defender públicamente cualquier injerencia que vaya en contra de los mismos”.
La empresa organizadora contaba con las autorizaciones, por eso “no entendemos que 24 horas antes del espectáculo se suspendan, cuando todas las actuaciones para celebrarse cumplían con las normas en vigor”. Es por eso que esta asociación ruega a las administraciones competentes “que no incurran en acciones descoordinadas que pongan en riesgo la actividad económica de las empresas, en estos momentos tan difíciles para todos”, concluye el comunicado.
El alcalde de San Sebastián garantiza el futuro uso taurino del nuevo Illunbe Berria, cuyo…
Así lo contempla el anteproyecto de remodelación de la plaza de toros de San Sebastián…
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…