Antonio Ferrera protagonizará uno de los acontecimientos de la temporada. El torero extremeño, en corrida benéfica, estoqueará como único espada seis toros de Miura en Pamplona en favor de la Casa de Misericordia, conmemorando así el centenario de la plaza de toros navarra, pieza básica y esencial de las fiestas de San Fermín.
Según ha explicado el propio torero en un comunicado, la gesta tiene una singular importancia para Antonio Ferrera, entre las cuales está “la plaza de Pamplona, que es el recuerdo vivo de las ambiciones de mejora de Gallito, que es un referente inexorable en todos los sentidos”.
Cabe recordar que en 1999 se produjo el debut como matador de toros de Antonio Ferrera en Pamplona precisamente con toros de Miura. Además, este 2022 se cumplen sus veinticinco años de alternativa, por lo que es “un gran honor para mí brindar en esta etapa de suma importancia para mi trayectoria a la Casa de Misericordia y a su proyecto e iniciativas humanísticas y altruistas dicha corrida en beneficio de su proyecto principal, reflejo de todo su buen hacer”.
La 29º edición de este certamen ofrece la oportunidad de demostrar su talento y ganar…
La emblemática entidad ha abierto taquillas en sus locales sociales para la venta de entradas…
El banderillero colombiano ha sido operado con éxito y su estado sigue mejorando favorablemente
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…