Es una de las citas obligadas de la Feria de Manizales. Y, sin duda, la más necesaria y entrañable. Los toreros anunciados en el festival en honor a la virgen de la Macarena visitaron horas antes de hacer el paseíllo el Hospital Infantil de Manizales, uno de los siete centros pediátricos que quedan en Colombia y que atiende a los menores con recursos insuficientes.
Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Román, Luis Miguel Castrillón, Juan de Castilla, Juan Sebastián Hernández y Marco Pérez, que no pudo hacer el paseíllo ni en Cali ni en Manizales por ese rampante prohibicionismo de un régimen autoritario, acudieron al hospital. Todos ellos dirigieron unas palabras a los niños, cargadas de emoción y esperanza. Los niños y niñas entregaron a cada uno de los toreros que intervinieron en el festival un presente como reconocimiento a su entrega y altruismo.
Cabe recordar que la recaudación de la Feria de Manizales va destinada íntegramente a estos niños, para que puedan superar lo antes posible este duro trance.
El torero peruano se une a un exclusivo grupo de toreros que han logrado cortar…
La divisa de Santa Bárbara lidió una notable corrida de toros, donde además del indulto…
Roca Rey cosecha un triunfo rotundo en la Plaza México con una actuación extraordinaria y…
Antes del inicio de la retransmisión, alrededor de las 19:00, la cadena pública madrileña ofrecerá…
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…