AMPLIA DIFUSIÓN

Audiencias históricas para el Alfarero de Oro de Villaseca

Redacción APLAUSOS
lunes 16 de septiembre de 2024

La recién terminada feria de novilladas del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra será recordada como una de las más exitosas que se recuerdan. A todo ello, hay que unir una repercusión sin precedentes. La categoría de este certamen es tan relevante que este año ha sido retransmitido en directo por dos televisiones, aumentando la difusión a más de doscientos países con unos datos de audiencia absolutamente escalofriantes para un certamen de novilladas.

Cerca de 300.000 espectadores siguieron el certamen a través de Castilla-La Mancha Media con una media superior al 12 % de cuota de pantalla. A esto se une que por primera vez, la plataforma televisiva especializada en información taurina One Toro haya apostado por Villaseca divulgando su certamen a más de 90 países y convirtiendo la edición de 2024 en la más vista de la historia. La presencia de las cámaras del canal permitieron dar a conocer todavía más si cabe este certamen, que se ha saldado con gran éxito de audiencia.

Además, la repercusión en redes sociales provocó que durante mucho momentos Villaseca de la Sagra se convirtiese en trending topic en la red social X.

Otro ejemplo más del interés que despierta esta feria es que se han acreditado medios especializados taurinos de España, Francia, Portugal y América taurina.

Además lo vivido en el ruedo ocupa las tertulias de aficionados como clara muestra de que todo el mundo ha visto el certamen de novilladas Alfarero de Oro. El tercio de varas de Tito Sandoval, la nobleza del novillo de Barcial, la irrupción del novillero “El Mene” junto a la confirmación de Chicharro, el novillo de Mayalde… A todo ello hay que unir el colofón inolvidable de la novillada de Cuadri.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando