Recibió con faroles invertidos al segundo Aarón Palacio, que se impuso de forma categórica al rajado novillo de Fernay, al que metió en el canasto a base de temple y una clarividencia sorprendente en un novillero tan joven. Muy importante Palacio, que dejó una estocada y paseó una oreja de peso.
Muy dispuesto volvió a mostrarse Palacio con el quinto, al que toreó con temple en una importante faena de ajuste y precisión. su fallo con el acero le impidió que cortara dos orejas. Vuelta al ruedo tras dos avisos.
Tuvo cierto genio el primero de Fernay, un novillo con movilidad al que Juan Molas le plantó cara con firmeza sufriendo una voltereta cuando lo toreaba sobre la derecha. Valentía del espada en su faena, que remató de una estocada caída siendo premiado con una oreja. Al descompuesto cuarto Molas lo saludó con un ramillete de verónicas. A pesar de su condición deslucida, Molas lo intentó pero sin poder obtener rédito.
Nobleza y movilidad tuvo el sexto, con el que El Mene sorprendió con su toreo al natural de frente en una labor muy bien construida. Lástima de su fallo a espadas perdiendo premio. Silencio tras dos avisos.
Hondo y cuajado fue el tercero, al que El Mene lanceó a compás a la verónica de salida. No fue fácil el astado, que se metía por dentro aunque El Mene le plantó cara haciendo un esfuerzo baldío por la brusca condición de su oponente.
Arles (Francia). Domingo, 20 de abril de 2025. Matinal. Novillos de Fernay. Juan Molas, oreja y silencio; Aarón Palacio, oreja y vuelta al ruedo tras dos avisos; y El Mene, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto de plaza. Al finalizar el paseíllo la reina de Arles y el alcalde Patrick de Carolis rindieron un homenaje a la ganadería Fernay, que celebra sus 100 anos de actividad