Se esperaba más del mano a mano entre Luis Bolívar e Iván Fandiño celebrado en Duitama (Colombia). El poco juego del encierro de Fuentelapeña, que apenas contó con un par de ejemplares con posibilidades, condicionó el resultado de un espectáculo en el que ambos coletas se limitaron a pasear un único trofeo cada uno.
Luis Bolívar lo hizo del tercer astado de su lote, un ejemplar con más opciones que los otros dos que lidió, con el que destacó especialmente toreando al natural. Mató con efectividad y logró el apéndice. La poca fuerza del que abrió plaza y la sosería del que hizo tercero le impidieron destacar.
Iván Fandiño puntuó ante el cuarto. El vizcaíno aprovechó el buen pitón derecho del toro para construir una labor cimentada en la firmeza de plantas y el temple. El incierto segundo, con el que falló reiteradamente con el acero, y el deslucido sexto imposibilitaron que redondeara.
Duitama (Colombia), 3 de enero de 2013. Toros de Fuentelapeña, bien presentados pero de poco juego en general excepto 4º y 5º, más manejables. Luis Bolívar, silencio, silencio y oreja; Iván Fandiño, silencio tras dos avisos, oreja y silencio. Entrada: Casi dos tercios.
Se fue sin alharacas, sin reconocimientos, sin festival, sin honores, no los quería. Se fue…
Según informa Soria Noticias, la sentencia del Tribual Superior de Justicia de Castilla y León…
De una fuerte personalidad y carácter, dotó al palco de un rigor y seriedad poco…
Hombre clave en la carrera de Manuel Díaz "El Cordobés", El Comandante, como se le…
Una gran puesta de largo que se vivirá este jueves 6 de febrero en la…
Deja su cargo por decisión personal tras cinco años de gestión e inicia una nueva…