FERIA DE SAN IGNACIO

Borja Jiménez, tras ser baja en Mont de Marsan, regresa en Azpeitia

Redacción APLAUSOS
viernes 26 de julio de 2024

El matador de toros Borja Jiménez hará el paseíllo el próximo 1 de agosto en la plaza de toros de Azpeitia. Así lo ha confirmado el equipo del torero sevillano después de que el pasado 21 de julio Jiménez no pudiese comparecer en su cita en Mont de Marsan (Francia) tras resentirse de la grave cornada sufrida el 7 de julio en Pamplona.

El torero de Espartinas hizo un esfuerzo para reaparecer con la gesta heroica de lidiar seis toros de Victorino Martín en homenaje al maestro Ruiz Miguel el 19 de julio en La Línea de la Concepción, pero volvió a resentirse de la herida y le fue imposible comparecer en la Feria de la Madeleine.

Ahora, tras fuertes sesiones de fisioterapia, confirma que hará el paseíllo en el coso vasco, en un festejo en el que se lidiarán toros de Ana Romero y en el que compartirá cartel con Diego Urdiales y Daniel Luque.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando