Se celebró ayer sábado
Campos, con el director de la Escuela Ignacio LópezCampos, con el director de la Escuela Ignacio López

Brandon Campos, ganador del IV Trofeo Escuela de Arganda

Redacción APLAUSOS
lunes 07 de febrero de 2011

Ayer se celebró en la sede de la Fundación El Juli, el IV Trofeo Escuela de Arganda del que se ha proclamado triunfador el alumno mexicano Brandon Campos. El Trofeo ha constado de dos festejos. Por la mañana se lidiaron cinco novillos de El Soto, para los alumnos Sebastián Ritter, Mario Palacios, Brandon Campos, Antonio Lomelín y Diego de Llanos. De este festejo destacaron las maneras de Brandon Campos y Diego de Llanos ante dos buenos novillos. Fuera de concurso, los novilleros de la Fundación El Juli, Fernando Adrián y Juan Leal, lidiaron dos novillos de las ganaderías de Camponuevo y El Freixo.

Ya por la tarde se desarrolló una clase práctica ante cinco novillos de Camponuevo, que dieron muchas opciones a los jóvenes aspirantes de mostrar su proyección. Participaron Luis Francisco Abanades, Francisco Javier Berjillos, Pepe Poveda, Eduardo Jiménez, Amor Rodríguez, Manuel Gutiérrez, Javier Ayuso, Aquilino Girón, Ignacio Ruiz, Javier Martiáñez y Alejandro Rodríguez.

A la conclusión de la clase práctica tuvo lugar la entrega de diplomas y del trofeo, realizado por el escultor Dyango Velasco, que recogió Brandon Campos de manos del director de la Escuela madrileña, Ignacio López, y de los profesores de la misma, Javier Vázquez y Ángel Gómez Escorial. El propio Brandon, Diego de Llanos y Amor Rodríguez, también fueron premiados como finalistas con un capote del maestro El Juli.

Fernando Adrián (2008), Lorenzo Sánchez y Diego López de Llanos (2009), y Fernando Adrián y Antonio Lomelín (2010), completan la lista de ganadores de las anteriores ediciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ENTRAR AL TRAPO

Podrán derribar una estatua, pero jamás podrán borrar la Historia

Podrán derribar una estatua, pero jamás podrán borrar la Historia

Corría el año 1991 cuando el maestro César Rincón llenaba a reventar la Plaza de Bolívar de Bogotá el 11 de diciembre de 1991 y entre una multitud enfervorecida, y era recibido con honores de un gran héroe nacional. Claro que recuerdan al maestro Rincón, pero quieren echarle tierra encima

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando