Guadalajara (México). Quinta novillada de la temporada. Novillos de Santo Toribio, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Tarik Othón, vuelta al ruedo y palmas; y los novilleros Rubén Núñez, ovación con saludos y palmas; y Bruno Aloi, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Un tercio de entrada. Incidencias: El caballo Enzo de la cuadra de Tarik Othón murió en el patio de cuadrillas de la plaza tras ser corneado en la lidia del primero.
Cadereyta (México). Toros de Golondrinas, de presencia y juego variado. Enrique Garza, silencio en su lote y silencio en el de regalo; Alfredo Ríos “El Conde”, oreja y ovación con saludos; y Uriel Moreno “El Zapata”, silencio y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.
Atitalaquia (México). Toros y novillos de Hermanos Hernández, de buen juego, destacando el primero y el cuarto. Los matadores Ángel Lizama “El Papo”; dos orejas; y Arturo Soto; ovación con saludos; y los novilleros Gerardo Hernández, oreja; y Luz Elena Martínez; dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Salvador Santoyo, niño torero, abrió plaza con un eral a la portuguesa y fue ovacionado en la vuelta al ruedo.
Progreso de Obregón (México). Toros de Los Castro, complicados en su conjunto. Israel Téllez, oreja y oreja; y Rodrigo Cepeda “El Breco”, oreja y ovación con saludos. Entrada: Lleno.