La empresa C. Sánchez Toros y Paty Car Eventos anuncian con orgullo los resultados de los tres festejos de recortes organizados en beneficio de los afectados por la Dana. Gracias a la participación solidaria del público y al esfuerzo del equipo organizador, se ha conseguido recaudar un total de 21.490 euros.
Tras descontar los gastos asociados a la organización de los eventos, que ascendieron a 9.275 euros, el balance final destina un beneficio neto de 12.215 euros en favor de las personas afectadas por la Dana. Este importe se dedicará íntegramente a apoyar iniciativas y servicios esenciales que mejoren la calidad de vida de quienes enfrentaron a esta difícil situación.
Desde C. Sánchez Toros y Paty Car Eventos, “agradecen profundamente la generosidad del público, así como la colaboración de patrocinadores, voluntarios y todas las personas que hicieron posible este proyecto solidario. Esta muestra de unidad y compromiso refuerza la importancia de trabajar juntos para apoyar a quienes más lo necesitan”.