Valladolid (México). Cuatro toros de El Grullo, uno de Marrón y uno de Coaxamalucan, entre los que destacó el quinto, de nombre Agua Clara, número 82, de 478 kilos, que fue indultado. Ernesto Javier “Calita”, oreja y dos orejas simbólicas; Román, ovación con saludos en su lote; Gerardo Rivera, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno. Incidencias: Román lidió los dos primeros toros de la corrida con permiso de la autoridad y de común acuerdo con sus alternante, debido a un compromiso del torero valenciano en Colombia.
Salvatierra (México). Toros de Xalmonto, de presencia y juego desigual. José Mauricio, ovación con saludos en su lote; Sergio Flores, silencio y oreja; Francisco Martínez, oreja y silencio. Entrada: Lleno.
Cañadas de Obregón (México). Toros de Las Huertas, correctos en presentación, de juego variado, de los que destacó el segundo, que fue indultado. Antonio Ferrera, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; Juan Pablo Sánchez, silencio en su lote. Entrada: Casi lleno. Incidencias: Al terminar la lidia del toro indultado, Ferrera dio la vuelta al ruedo con el ganadero Rodrigo Barroso. Acto seguido abandonó la plaza tras haber solicitado a la autoridad lidiar los dos toros de su lote en primer y segundo lugar, debido a que tenía que tomar un vuelo rumbo a Colombia, para torear este lunes en Lenguazaque.