El empresario Luis Miguel Pombeiro, al frente de la empresa Ovação e Palmas, ha anunciado que la temporada taurina en la Monumental de Campo Pequeno, estará formada por cuatro corridas de toros que se celebrarán los viernes, a excepción de la primera, que será un jueves.
La temporada de Lisboa tendrá su primera corrida el jueves 27 de julio (estaba prevista para el viernes 28, pero se adelantó un día debido a que en esa fecha ya estaba prevista una corrida en Montijo), seguida de los festejos a celebrar el 11 y 25 de agosto, y 8 de septiembre.
En el apartado ganadero es segura la presencia de la divisa de Murteira Grave, que vuelve a Campo Pequeno en 2023. Será en un cartel formado por tres jóvenes toreros a caballo.
Según adelanta Farpas, la empresa está barajando para la corrida inaugural de la temporada -27 de julio-, la alternativa de Antonio Telles y la celebración de los 40 años de la alternativa de su padre, Antonio Telles. Para las corridas de agosto, una puede ser mixta, con una primera figura de España, y sólo la última será de seis rejoneadores.