El empresario Luis Miguel Pombeiro, al frente de la empresa Ovação e Palmas, ha anunciado que la temporada taurina en la Monumental de Campo Pequeno, estará formada por cuatro corridas de toros que se celebrarán los viernes, a excepción de la primera, que será un jueves.
La temporada de Lisboa tendrá su primera corrida el jueves 27 de julio (estaba prevista para el viernes 28, pero se adelantó un día debido a que en esa fecha ya estaba prevista una corrida en Montijo), seguida de los festejos a celebrar el 11 y 25 de agosto, y 8 de septiembre.
En el apartado ganadero es segura la presencia de la divisa de Murteira Grave, que vuelve a Campo Pequeno en 2023. Será en un cartel formado por tres jóvenes toreros a caballo.
Según adelanta Farpas, la empresa está barajando para la corrida inaugural de la temporada -27 de julio-, la alternativa de Antonio Telles y la celebración de los 40 años de la alternativa de su padre, Antonio Telles. Para las corridas de agosto, una puede ser mixta, con una primera figura de España, y sólo la última será de seis rejoneadores.
Acceda a la versión completa del contenido
Campo Pequeno, una temporada de cuatro corridas de toros
La pareja se casó este sábado en la Basílica del Gran Poder de Sevilla
En un festejo de cerca de cuatro horas, Emilio de Justo pasea los máximos trofeos…
El sevillano, que arranca la temporada en Valencia, estará cuatro tardes en Sevilla como muestra…
Se repartieron un total de ocho orejas y un rabo en medio de la algarabía…
Ambos salieron a hombros tras cortar dos orejas, por una de Fauro Aloi, en una…
El torero sevillano y la divisa charra fueron reconocidos en los primeros premios del Real…