La novillera Carla Otero ha vuelto a entrenar cuatro meses después de la grave cornada que sufrió en la plaza de toros de El Casar el pasado mes de septiembre. La joven manchega compagina estos ejercicios de toreo de salón con las sesiones de fisioterapia en Coria del Río para su recuperación muscular a causa de una severa lesión en el nervio ciático, que quedó dañado desde aquel percance afectando a la movilidad y sensibilidad de la pierna.
La propia Carla Otero ha declarado a APLAUSOS que la recuperación está siendo positiva e incluso más rápida de lo esperado, ya que ha ganado mucha movilidad y fuerza, motivo por el que ha empezado a torear de salón: “Me encuentro bien, mucho mejor. Todavía queda, pero la recuperación está siendo buena, mejor de lo que todos esperábamos. El tema vascular también limita un poco, porque también me han quedado secuelas, pero bueno, ahí seguimos”, afirma la novillera.
Como ya informó APLAUSOS, la cornada de Carla Otero, que le produjo un desgarro en la safena, le ocasionó trombos en la pierna, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia en el Hospital por segunda vez.
Sale a hombros junto al criador de Xajay, Javier Sordo Madaleno Bringas, en una tarde…
El espada sevillano se gustó con capote y muleta, y terminó regalando un tercer toro…
Durante el acto, se dieron a conocer nuevas fórmulas en las que el ingrediente principal…
La nieta del Rey Emérito, será la que ilustre un cartel con "fondo vintage/pop art"…
El Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas y la Unión de Villas Taurinas de Francia…
La plaza de toros de Navalmoral de la Mata ha vuelto a cerrar por segundo…