Carlos Zúñiga hijo gestionará la plaza de toros de toros de Gijón durante las temporadas 2024, 2025 y 2026 (con opción a una prórroga de dos años) tras imponerse en el concurso para la organización y explotación de los espectáculos taurinos en el coso de El Bibio. Con esta adjudicación, serán más de dos décadas las que gestione esta plaza de toros, la joya de su particular corona como empresario.
El plazo de presentación de plicas finalizó el jueves 7 de marzo y a partir de esa fecha, los miembros de la mesa de contratación valoraron las ofertas y destacaron la programación artística planteada por Carlos Zúñiga hijo, decantándose los técnicos municipales por dicha oferta por encima de la otra alternativa, la de Zúñiga y Toros, propiedad de Carlos Zúñiga padre.
Según establece el pliego de condiciones, Carlos Zúñiga hijo, al frente de su empresa Circuitos Taurinos, deberá programar un mínimo de cuatro espectáculos y un máximo de seis, dejando a su elección la posibilidad de ir modificando el número de festejos a lo largo de la concesión.